Confirman a otros 3 personajes extras para Mario Tennis Aces

El título deportivo se estrenará la próxima semana

Confirman a otros 3 personajes extras para Mario Tennis Aces

El título deportivo se estrenará la próxima semana

Estamos únicamente a unos cuantos días del estreno de Mario Tennis Aces, la nueva entrega de la serie deportiva de Nintendo. La compañía prepara diversas sorpresas para el juego, entre ellas a varios personajes adicionales postlanzamiento.

Lo mejor de todo es que los tenistas extras podrán obtenerse de forma gratuita. El primero de ellos será Koopa Troopa, que llegará en julio. Posteriormente, Blooper se unirá a las partidas.

Si la confirmación de dichos personajes no te emocionó mucho, debes saber que Nintendo ya anunció a otros 3 tenistas adicionales. Diddy Kong, Birdo y Koopa Paratroopa demostrarán sus habilidades con la raqueta en algún momento de septiembre.

Se espera que Diddy Kong, Birdo y Koopa Paratroopa también lleguen por medio de una actualización gratuita. Los jugadores con mayores puntuaciones en los torneos online podrán obtener un poco antes a Koopa Troopa y Blooper. Se estima que esto también aplicará para los nuevos 3 personajes confirmados.

Por el momento, no hay detalles sobre las fechas exactas en que llegarán los personajes extras. Se espera que Nintendo comparta en breve gameplays de todos ellos, para revelar algunos de sus movimientos y habilidades especiales.

Mario Tennis Aces retomará aspectos de entregas pasadas, por lo que contará con un modo con historia, donde al parecer nos enfrentaremos a una poderosa maldición. Aquí encontrarás detalles del peso del juego por si planeas añadirlo a tu colección digital.

Mario Tennis Aces llegará a Nintendo Switch el próximo 22 de junio. Visita este enlace para conocer otras noticias relacionadas con él.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos