No esperes jugar con Light o Ryuk de Death Note en Jump Force

Koji Nakajima explicó por qué los personajes no serán jugables

No esperes jugar con Light o Ryuk de Death Note en Jump Force

Koji Nakajima explicó por qué los personajes no serán jugables

En el trailer de revelación de Jump Force vimos a algunos de los personajes principales que formarán parte del título de peleas crossover. Los fans de este tipo de juegos se emocionaron al ver que Light Yagami y Ryuk de Death Note aparecerán en Jump Force.

Sin embargo, su entusiasmo se convirtió pronto en decepción, ya que Koji Nakajima, productor del juego, confirmó que dichos personajes no serán jugables. El desarrollador explicó recientemente que Light Yagami y Ryuk estarán presentes únicamente como parte de la historia del juego.

“No todos [los personajes] son aptos para pelear, pero podrían ser parte de la historia. La cuestión de cómo todos estos universos llegaron a nosotros involucrarán personajes que no necesariamente son seleccionables y están acostumbrados a pelear entre sí", comentó Nakajima.

Por otro lado, el productor habló brevemente sobre cómo eligieron a los peleadores que veremos en el juego. Desde su perspectiva, era importante que los personajes fueran reconocibles para la mayoría de los jugadores.

"Queremos elegir personajes que sean reconocibles para todos en el mundo, tanto en Japón como en el exterior. También consideramos cuán adecuado es el personaje para pelear y si se involucrarán en peleas en sus respectivas series", concluyó Nakajima.

Por el momento, sabemos que el título contará con personajes jugables de series como Dragon Ball, One Piece y Naruto. Se estima que Bandai Namco revelará poco a poco más series que formarán parte del juego.

Jump Force llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC en algún momento de 2019. Visita este enlace para saber más de él y ver un poco de su gameplay.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos