EA Sports ha pensado añadir cross-play a FIFA

Matt Prior: creo que sería un beneficio para los usuarios

EA Sports ha pensado añadir cross-play a FIFA

Matt Prior: creo que sería un beneficio para los usuarios

Gracias a juegos como Rocket League y Fortnite, el cross-play se ha convertido en un tema importante de la industria. Esto se debe a que cada vez más jugadores quieren tener la oportunidad de jugar con sus amigos sin importar la plataforma en la que lo hagan. Importantes compañías no han dejado que esto pase por desapercibido. Como prueba de esto tenemos que EA Sports ha pensado en implementar la función de juego cruzado en FIFA.

En una reciente entrevista con Eurogamer, Matt Prior, productor de FIFA 19, fue cuestionado sobre la posibilidad de que su proyecto cuente con cross-play. Ante esto, dejó claro que se antoja difícil que la opción esté presente en FIFA 19, pero es algo que en lo que han pensado y discutido.

“Es algo que hemos visto y es algo sobre lo que discutimos seguido. Hay varios temas que se deben trabajar. ¡Estoy intentando ser diplomático! Hay varias situaciones con varios first-party. Pero Fortnite ahora lo hace con PC y consolas”, mencionó.

Más adelante, Prior se mostró emocionado con lo que esta posibilidad podría ofrecer a toda la comunidad de FIFA: “Desde el punto de vista del consumidor, hace que la comunidad sea más amplia, lo que hace que sea mucho más atractivo”.

Ahora bien, que EA Sports tenga ganas de implementar cross-play en FIFA no significa que necesariamente vaya a pasar en algún momento. Dicho esto, parece que lo logrado en las comunidades de Rocket League y Fortnite han hecho que, por lo menos, sea visto como una posibilidad.

“No hago ninguna promesa. Pero hemos visto que sucedió por primera vez recientemente. Si me lo hubieras preguntado años atrás, probablemente te hubiera dicho ‘no sucederá’. Estarnos monitoreando y veremos. Creo que sería un beneficio para los usuarios. ¡Algún día!”, finalizó.

Sin duda, el cross-play sería algo que beneficiaría a la comunidad de FIFA. En primera porque aumentaría considerablemente la cantidad de usuarios con las que es posible jugar partidas de futbol. Además, un sistema de unificación de cuentas sería genial para aquellos jugadores que disfrutan la modalidad Ultimate Team en varias plataformas.

Y tú, ¿crees que algún día veremos cross-play en FIFA? ¿Te gustaría que esta opción fuera implementada o no te parece importante? Cuéntanos en los comentarios.

La próxima entrega de FIFAFIFA 19― debutará el 28 de septiembre en PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch, PC, Xbox 360 y PlayStation 3. Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con ella.

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $324.16 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,799.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $559.36 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $449.00 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $1,076.52 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Valve Steam Deck 512GB OLED $15,653.50 en Amazon

Videojuegos

Valve Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $599.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising