Las luchas de WWE 2K19 debutarán en octubre

Las 3 ediciones del título te darán la oportunidad de ganar $1 MDD

Las luchas de WWE 2K19 debutarán en octubre

Las 3 ediciones del título te darán la oportunidad de ganar $1 MDD

Hay buenas noticias para los amantes de la WWE, pues 2K reveló los primeros detalles de WWE 2K19. Gracias a esto, conocemos el contenido de sus 3 ediciones, las plataformas a las que llegará, así como su fecha de lanzamiento.

WWE 2K19 estará disponible el próximo 9 de octubre y podrás jugarlo en PlayStation 4, Xbox One y PC. Al parecer, la nueva versión del título no está programada por ahora para debutar en Nintendo Switch.

Allen Neal Jones, mejor conocido como A.J. Styles, fue el peleador elegido para parecer en la portada de WWE 2K19. La edición estándar del juego estará disponible en la fecha indicada; sin embargo, habrá una Deluxe Edition y una Collector's Edition que te darán acceso al juego a partir del 5 de octubre.

La Deluxe Edition te dará acceso al juego, desafíos especiales y algunos incentivos de preventa, que también recibirás al preordenar la edición estándar. Adicionalmente, la edición de lujo te bonificará con el Season Pass y contenido digital adicional.

Por su parte, la Collector's Edition te dará todo lo anterior, más algunos coleccionables físicos no revelados, contenido para WWE SuperCard, así como una caja especial. 2K afirmó que habrá más detalles de las ediciones en el verano.

Todas las ediciones te darán la oportunidad de participar en el Million Dollar Challenge, un concurso en el que podrás ganar $1 MDD. La buena noticia es que el concurso está abierto a residentes de diversos países, entre ellos México.

Para participar se requerirá jugar la versión del juego para PlayStation 4 o Xbox One. Los interesados tendrán que enfrentarse a A.J. Styles en un concurso especial, cuyas reglas aún no han sido reveladas. Si quieres saber más de la competencia, haz clic aquí.

WWE 2K19 llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC el próximo 9 de octubre. En este enlace encontrarás futuras noticias sobre él.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos