REPORTE: PlayStation Now ofrecerá descargas antes de que termine el año

Inicialmente el sistema sólo ofrecerá títulos de PlayStation 4

REPORTE: PlayStation Now ofrecerá descargas antes de que termine el año

Inicialmente el sistema sólo ofrecerá títulos de PlayStation 4

PlayStation Now es un servicio de streaming que te da acceso a un catálogo de cientos de títulos para PS2, PS3 y PS4. Dicho esto, el hecho de que se requiera una muy buena conexión a Internet para aprovechar lo que ofrece ha hecho que muchos se alejen de él. Al parecer, Sony ya se percató de esto puesto que un nuevo reporte asegura que PlayStation Now pronto ofrecerá descargas.

Hace unos días comenzó a circular una imagen por la red en la que un usuario de PS Now mostraba que le aparecía la opción de descargar el juego que estaba disfrutando. Ante esto, Rich Stanton, periodista de Kotaku UK, se puso a investigar y sus fuentes le aseguraron que esa funcionalidad es real y que comenzará a estar disponible a finales de septiembre.

Es importante señalar que, por lo menos inicialmente, esta funcionalidad estará limitada a juegos de PlayStation 4. Además, se espera que funcione de manera similar a la Instant Game Collection de PlayStation Plus. Es decir, descargarás los juegos a tu consola y perderás el acceso a ellos una vez que tu suscripción caduque.

La posibilidad de que Sony permita que usuarios de PlayStation Now descarguen los títulos a su consola no resulta del todo descabellada. Después de todo ése es el modelo que ha sido bien recibido por los fans con servicios como Xbox Game Pass y EA Access. Además, un modelo así permitiría que llegara a regiones donde la oferta de Internet veloz no es tan accesible.

Es importante señalar que, hasta ahora, Sony no ha hecho ningún comentario al respecto. Así pues, te recomendamos que tomes esta información como un rumor hasta que la compañía la confirme o desmienta. Mientras tanto, cuéntanos, ¿te gustaría que sucediera? ¿Te suscribirías a PS Now si adoptara este modelo? Cuéntanos en los comentarios.

Recuerda que aquí encontrarás más noticias relacionadas con PlayStation Now.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos