ARK: Survival Evolved está en camino a Nintendo Switch

Aseguran que el port será visualmente similar a la versión para PS4 y Xbox One

ARK: Survival Evolved está en camino a Nintendo Switch

Aseguran que el port será visualmente similar a la versión para PS4 y Xbox One

Aunque el año pasado Studio Wildcard dejó claro que no tenía planes de llevar ARK: Survival Evolved a Nintendo Switch, parece que su popularidad lo hizo cambiar de opinión. A lo que nos referimos es que, meses después de hacer comentarios positivos sobre la consola hibrida, el estudio anunció que trabaja en ARK: Survival Evolved para ella.

El anuncio fue hecho en un evento que se llevó a cabo como parte de la Game Developers Conference 2018. Ahí el estudio señaló que su calidad visual será “comparable” a la presente en las versiones para PlayStation 4 y Xbox One. Asimismo, confirmó que tendrá multijugador y las características disponibles en el resto de las versiones para consolas.

Ten en cuenta que Studio Wildcard no hizo ningún otro comentario sobre esta versión, sin embargo, lo más probable es que conozcamos los detalles en algún momento de los próximos meses. Esto lo decimos ya que está programada para debutar antes de que termine el otoño.

¿Qué te pareció esta noticia? ¿Crees que la versión para Switch de ARK: Survival Evolved tenga un desempeño que deje satisfechos a los fans? Cuéntanos en los comentarios.

Es importante señalar que ARK: Survival Evolved también está en camino a dispositivos móviles. La semana pasada, Studio Wildcard anunció que trabaja de la mano con War Drum Studios para que esta experiencia llegue lo más pronto posible a iOS y Android.

ARK: Survival Evolved está disponible para PC, Xbox One y PlayStation 4. Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con él.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos