Miyazaki explorará el potencial de la realidad virtual con Déraciné

El creativo de From Software quiere ofrecer algo diferente a sus fans

Miyazaki explorará el potencial de la realidad virtual con Déraciné

El creativo de From Software quiere ofrecer algo diferente a sus fans

From Software sorprendió en E3 2018 al presentar Déraciné, un nuevo título que aprovechará PlayStation VR para ofrecer una experiencia inmersiva. Hidetaka Miyazaki sabe que hay varias dudas sobre su nuevo proyecto, por lo que habló sobre sus propósitos que tiene con el juego VR.

Gracias a una publicación del blog de PlayStation, sabemos que Miyazaki trabaja en Déraciné ya que quiere conocer el alcance de la realidad virtual. De acuerdo con él, From Software busca aprovechar los avances de dicha tecnología, por lo que este proyecto fue el indicado para usarla.

Por otro lado, Miyazaki busca volver de cierta forma al pasado de From Software. El creativo comentó que anteriormente lanzaron diversos títulos de aventura, por lo que decidieron sacar partido de sus conocimientos para desarrollar Déraciné.

“De hecho, lanzamos muchos juegos de aventuras antes de nuestra reputación más reciente de títulos de acción (…) Así que eso nos dio la oportunidad de empezar a tener una conversación interna sobre lo que podríamos hacer dentro de ese género, mientras que al mismo tiempo mirábamos la realidad virtual, y las 2 ideas encajaron bien”, comentó Miyazaki.

Como todo creativo, Miyazaki también busca ofrecer algo diferente a sus fans. “Queríamos desafiarnos a nosotros mismos para hacer algo nuevo, pero a una escala mucho menor para que pudiéramos tener más libertad de mirar nuevas ideas que no requirieran un gran compromiso, y al mismo tiempo ser lo suficientemente interesantes como para mantener fluida la imaginación de nuestro equipo”, agregó el desarrollador.

En palabras de Miyazaki, Déraciné retomará elementos estructurales de Bloodborne o Dark Souls. Por tal motivo, su historia tendrá un enfoque fragmentado, pero ofrecerá una experiencia menos intensa llena de misterio.

“La otra cosa es la tranquilidad que podría evocar un cierto estado de ánimo que es exclusivo de los juegos de From Software. También hay un sentido de belleza que creo que es común en todos nuestros títulos, aunque la forma en que se expresa la belleza puede ser muy diferente. Tal vez haya una sensación de misterio que es bastante única, pero tal vez ejecutada de manera similar a otros juegos”, concluyó Miyazaki.

Déraciné te pondrá en el papel de una especie de hada, que recorrerá cada rincón de un internado para descubrir poco a poco todos los misterios que guarda.

Déraciné aún no tiene fecha de lanzamiento. Llegará a PlayStation 4 y será compatible con PlayStation VR. Aquí encontrarás futuras noticias sobre él.

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $319.91 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,947.64 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $588.40 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $347.68 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $994.05 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Steam Deck 512GB OLED $ en Amazon

Videojuegos

Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $607.22 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising