Konami explica por qué HYPER SPORTS R es exclusivo de Switch

Benjamin Kinney destacó la tecnología de la consola híbrida

Konami explica por qué HYPER SPORTS R es exclusivo de Switch

Benjamin Kinney destacó la tecnología de la consola híbrida

Durante E3 2018, Konami sorprendió a muchos jugadores y en particular a los poseedores de un Switch al anunciar HYPER SPORTS R, título basado en distintas disciplinas olímpicas que aprovechará los sensores de movimiento de los controles de la consola híbrida. Como se aseguró en su momento, el juego será exclusivo de la consola y recientemente Benjamin Kinney explicó por qué.

En una entrevista para Polygon, Benjamin Kinney, gerente de marca y medios de Konami, habló sobre HYPER SPORTS R y la razón por la que el título se pensó exclusivamente para Switch. De inicio, el directivo reveló que el equipo de desarrollo en Konami quedó sorprendido con la tecnología de la consola en cuanto tuvieron acceso a ella e inmediatamente pensaron en sacarle el mayor provecho: "la razón por la que es exclusivo de Switch es por su tecnología poderosa. Estuvimos cuando se presentó Switch gracias a Super Bomberman R, pero los desarrolladores y equipos seguían pensando en lo que podían hacer con la consola, mirando a lo que Nintendo hacía con los controles de movimiento y la manera en que trabajan los Joy-Cons. Notamos que había potencial y esa es una de las razones por las que escogimos la consola".

Posteriormente, Kinney aseguró que el equipo de desarrollo de HYPER SPORTS R está trabajando para aprovechar al máximo la sensibilidad de los controles Joy-Con y ofrecer una experiencia intuitiva y responsiva para los jugadores.

Sigue aquí, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos