Crearás alocadas pistas con el editor de Trials Rising

Video muestra algunos de los peligrosos circuitos del juego

Crearás alocadas pistas con el editor de Trials Rising

Video muestra algunos de los peligrosos circuitos del juego

Ubisoft y RedLynx quieren que Trials Rising sea el título más divertido de la serie, por lo que preparan varias opciones de juego que te mantendrán pegado al juego de motociclismo. Gracias a un nuevo avance del título, podemos ver un poco de su gameplay y parte de los circuitos en los que podremos correr.

Trials Rising contará con un editor de pistas, por lo que podrás crear alocados circuitos. Las compañías quieren impulsar el uso de esta opción de juego, por lo que incluirán más de 8000 elementos de construcción. Muchos de ellos son assets pertenecientes a otros títulos de la serie.

Por otro lado, RedLynx trabaja para que el multijugador de Trials Rising sea una experiencia llamativa para los fans. La colaboración ahora será más que importante, pues además de las clásicas carreras competitivas también habrá algunos juegos para 2 jugadores.

Ejemplo de lo anterior es el uso de motocicletas tándem, donde los jugadores tratarán de mantener el equilibrio y avanzar con éxito por los circuitos. Si quieres ver algunas de las pistas del juego, no te pierdas el video de abajo:

Si quieres darle un vistazo a Trials Rising antes de su lanzamiento, te recordamos que Ubisoft organiza una Beta a la cual ya puedes registrarte. Toma en cuenta que el periodo de prueba aún no tiene fecha de inicio y al parecer no estará disponible para Nintendo Switch.

Por otro lado, Ubisoft ya anunció las recompensas digitales que recibirás la preordenar Trials Rising. Si quieres conocer más detalles sobre esto, puedes visitar su sitio oficial, donde también encontrarás información adicional de lo que ofrecerá el título. Trials Rising se estrenará el próximo 19 de febrero en PlayStation 4, Nintendo Switch, Xbox One y PC.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos