Locke Cole llega al roster de Dissidia Final Fantasy NT

Conoce los poderes del personaje de Final Fantasy VI en un nuevo trailer

Locke Cole llega al roster de Dissidia Final Fantasy NT

Conoce los poderes del personaje de Final Fantasy VI en un nuevo trailer

A mediados de mayo supimos que Locke Cole, compañero de Terra en Final Fantasy VI, sería el próximo peleador adicional para Dissidia Final Fantasy NT. Después de algunos meses de espera, el personaje por fin ya está disponible.

Locke debuta hoy como parte del Season Pass del juego. Puedes adquirir el pase a cambio de $29.99 USD para también tener acceso a todos los personajes DLC que se anuncien posteriormente.

Por otro lado, puedes añadir a Locke al roster de manera independiente a cambio de $5.99 USD. El personaje llega con 3 atuendos básicos, un mensaje de chat especial, así como sus 3 armas principales: main gauche, daga de ladrón y cuchillo asesino.

Por si fuera poco, debuta con nuevas escenas para el modo con historia. ¿Quieres ver cómo pelea Locke? Entonces no te pierdas el trailer de abajo:

“Locke se especializa en el sigilo para sorprender a sus enemigos: al usar su comando Steal puede recuperar su salud o valentía. Cuando no tiene un blanco fijo, también puede usar Mug para atacar a enemigos desprevenidos y desatar ataques devastadores”, escribió Square Enix en un comunicado.

Además del personaje, en la PlayStation Store puedes adquirir un set de atuendos adicionales por $2.99 USD. Asimismo, encontrarás algunas armas extras a cambio de $0.99 USD. Locke es el segundo personaje DLC, pues el primero fue Vayne Carudas Solidor de Final Fantasy XII.

En total habrá otros 4 peleadores extras, el próximo debutará en agosto, por lo que probablemente conozcamos su identidad muy pronto. El último personaje DLC llegará hasta febrero de 2019.

Dissidia Final Fantasy NT está disponible de manera exclusiva para PlayStation 4. Visita este enlace para saber más de él y no olvides leer nuestra reseña.

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Dark Horse Deluxe The Last of Us Part II: Figura de Ellie con Lazo...

Halo Infinite - Standard Edition $1,799.00 en Amazon

Videojuegos

Halo Infinite - Standard Edition

Guardians of the Galaxy - Playstation 4 $1,599.00 en Amazon

Videojuegos

Guardians of the Galaxy - Playstation 4

Guardians of the Galaxy - Xbox Series $1,799.00 en Amazon

Videojuegos

Guardians of the Galaxy - Xbox Series

Guardians of the Galaxy - Playstation 5 $1,799.00 en Amazon

Videojuegos

Guardians of the Galaxy - Playstation 5

Party Animals $ en Amazon

Videojuegos

Party Animals

Slime Rancher $ en Amazon

Videojuegos

Slime Rancher

Somerville $1,799.00 en Amazon

Videojuegos

Somerville

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos