Sanhok debuta hoy en PUBG para PC
Por Daniel Laguna elLos jugadores ya pueden adquirir el Event Pass por $9.99 USD

Después de meses de espera y diversas pruebas, PLAYERUNKNOWN'S BATTLEGROUNDS recibe hoy un nuevo mapa en su versión para PC. Se trata de Sanhok, zona inspirada en el sureste asiático que tiene dimensiones menores en comparación con Erengel y Miramar.
El mapa ya está disponible en los servidores en vivo, por lo que todos los jugadores ya pueden disfrutar partidas en él. Sanhok llegó con una actualización gratuita al Battle Royale. El mapa cuenta con diversas islas, cavernas subterráneas, así como varios pueblos, así que los jugadores tendrán diversas alternativas para combatir y sobrevivir.
Por otro lado, los jugadores también pueden adquirir hoy el Event Pass. Este añadido les permitirá conocer con mayor detalle su progreso en el juego. Asimismo, el pase de paga ofrecerá misiones y desafíos diarios, así que se podrán conseguir recompensas exclusivas.
El Event Pass disponible ahora contiene eventos y objetos relacionados con Sanhok. Estará disponible a partir de hoy y hasta el 21 de julio. Posteriormente, habrá otro pase con nuevas misiones y objetos cosméticos.

El Event Pass está disponible a cambio de $9.99 USD. Si quieres conocer a detalles algunos de los beneficios que te ofrecerá, te recomendamos visitar esta página. Ahí encontrarás información sobre las recompensas, así como los retos que incluirá el pase de Sanhok. Es importante reafirmar que el mapa está disponible sin costo alguno.
Parte de la comunidad del juego demostró su descontento ante la inclusión del Event Pass. Esto ya que no todos los objetos obtenidos con él se pueden conservar de manera permanente. Ante esto, PUBG Corp. decidió aumentar el número de recompensas del pase.
Sanhok está disponible por ahora únicamente en la versión para PC. La compañía trabaja para llevarlo también a Xbox One, pero todavía no hay una fecha exacta para su lanzamiento. PLAYERUNKNOWN'S BATTLEGROUNDS está disponible en las plataformas mencionadas, ve a este enlace para saber más de él.
Imperdibles
NoticiasGoogle ya te permite grabar una selfie para recuperar tu cuenta si olvidaste la contraseña o perdiste el acceso, y así puedes configurar el nuevo método de recuperación
NoticiasPlayStation quiere eliminar el formato físico y Ubisoft cree que podría ser algo positivo por estas razones, pero los jugadores están completamente en desacuerdo
NoticiasYouTube eliminó el indicador de Dislikes para proteger a los creadores, pero un youtuber pide que regrese para exponer a los videos basura y el contenido engañoso
Noticias
Comentarios
Inicia sesión desde el menú superior para dejar un comentario.
Sé el primero en comentar.