Epic prepara más contenido para Fortnite: Save the World

La compañía no se ha olvidado de su oferta PvE

Epic prepara más contenido para Fortnite: Save the World

La compañía no se ha olvidado de su oferta PvE

Sí, es evidente que Fortnite: Battle Royale se ha convertido en la prioridad de Epic Games y es imposible culparlo; después de todo se trata de uno de los juegos más populares del mundo. Sin embargo, esto no significa que tenga que olvidarse por completo de su otra modalidad. Para demostrarlo, el desarrollador anunció que prepara más contenido para Save the World.

Para empezar, Epic reveló que poco después del debut de la actualización 5.0 para Fortnite llegará el primer acto de la campaña Canny Valley. Ahí los jugadores explorarán una zona árida del mundo de Fortnite. Ahí encontrarán una historia que responderá varias preguntas sobre el lore del juego y presentara más enemigos icónicos.

Además, se anunció que hay planes para incrementar la variedad de misiones y tipos de enemigos disponibles en Fortnite: Save the World. Gracias a esto el juego recibirá 2 nuevas criaturas en los próximos meses: una versión más poderosa del Shielder y un ser llamado Zapper.

Para los jugadores más experimentados, Epic está preparando el modo Challenge the Horde. Se trata de una modalidad en la que llegarán a un mapa con una base ya construida y tendrán que luchar contra hordas de enemigos. Lo interesante es que tendrán poco tiempo para poner trampas; conseguir armas y crear estructuras. Este modo llegará con características como un sistema de combate con oleajes más cortos; nuevos tipos de recompensas y la integración de minijefes.

Además, Epic reveló que, a partir de la próxima semana, los jugadores serán notificados cuando Epic tome acción en contra de algún jugador que hayan reportado. Por último señaló que el esquema de control Builder Pro estará disponible en este modo de juego.

“Tenemos muchas cosas emocionantes preparadas para Save the World que llegarán este año, incluidas muchas sobre las que no hemos hablado. Trabajaremos en aumentar la variedad de misiones y enemigos, además de que refinaremos la experiencia central de juego. El juego y la base de usuarios sigue creciendo, superando por mucho nuestras expectativas iniciales y no podemos esperar por la aventura que se avecina”, mencionó el equipo de desarrollo de Save the World.

¿Qué te parece el contenido que se avecina a Fortnite: Save the World? Cuéntanos en los comentarios.

Fortnite: Save the World está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC. Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con él.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos