David Cage no descarta una secuela de Detroit: Become Human

El creativo afirmó que tiene material suficiente para lanzar DLC

David Cage no descarta una secuela de Detroit: Become Human

El creativo afirmó que tiene material suficiente para lanzar DLC

Detroit: Become Human se convirtió en poco tiempo en uno de los lanzamientos más exitosos de Quantic Dream. El título narrativo dejó enganchados a muchos jugadores, quienes están entusiasmados ante la idea de que el título reciba DLC o que incluso Quantic Dream prepare una secuela.

David Cage, fundador del estudio y director del juego, tuvo un encuentro con usuarios de reddit. El creativo fue cuestionado sobre las posibilidades de expandir el mundo de Detroit: Become Human con contenido adicional o incluso con otro juego.

Cage fue claro y afirmó que únicamente trabajarán en una secuela si tienen las ideas, la pasión y la emoción para hacerlo. “Tenemos mucho respeto por nuestros fanáticos y nunca queremos hacer secuelas por el simple hecho de ganar dinero fácil. Somos impulsados por la pasión más que nada, aunque no siempre es algo razonable”, aseguró el creativo.

El desarrollador también afirmó que todo el equipo disfrutó el proceso de desarrollo de Detroit: Become Human. Además, aseguró que hay muchas historias emocionantes en ese universo que valdría la pena contar.

“Hay tantos personajes en el juego que podrían tener un DLC sobre sus historias de fondo que puede ser difícil elegir uno... En realidad, escribí historias para casi todos los personajes del juego, así que tengo claro lo que les sucedió antes de que comenzara el título… Pero entre las personas que desean una investigación sobre Connor, una secuela completa y DLC sobre todos los personajes, tendremos que tomar una decisión”, señaló Cage.

Para finalizar, el miembro de Quantic Dream reveló que tiene interés en desarrollar un juego narrativo multijugador desde hace tiempo. Dicho proyecto implicaría superar diversos desafíos a nivel técnico y creativo. Afortunadamente para sus fans, Cage dijo que aún contempla la idea y que posiblemente trabaje con ella en el futuro.

Quantic Dream comentó anteriormente que está satisfecho con el lanzamiento de su más reciente juego y afirmó que ya trabaja en algunos proyectos nuevos. Detroit: Become Human ha sido un éxito, pues actualmente supera el millón de copias vendidas.

Detroit: Become Human debutó en mayo como una exclusiva para PlayStation 4. Si quieres saber más de él, visita este enlace y recuerda que ya puedes leer nuestra reseña.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $324.16 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,799.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $559.36 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $449.00 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $1,076.52 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Valve Steam Deck 512GB OLED $15,653.50 en Amazon

Videojuegos

Valve Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $599.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising