Error revela la lista de automóviles de Forza Horizon 4

Un archivo de descarga muestra información con más de 450 modelos

Error revela la lista de automóviles de Forza Horizon 4

Un archivo de descarga muestra información con más de 450 modelos

Las filtraciones son un tema común en la industria y en muchas ocasiones esto sucede sin que las compañías tengan conocimiento de quién y cómo obtuvo la información. Sin embargo, hay ocasiones en que esto sucede por errores cometidos por los desarrolladores y eso fue lo que le sucedió a Playground Games y Forza Horizon 4.

Según información de Wccftech, un jugador que preordenó Forza Horizon 4 en su versión para Windows 10 notó ayer que un archivo relacionado con el juego se descargó en su equipo. Después de confirmar que no se trataba de algo sospechoso, descubrió que se había iniciado un proceso de descarga que permitió ver información sobre el título y el detalle que más llamó la atención fue la lista de automóviles que tendrá en su lanzamiento. Tras analizar los archivos descargados, el usuario contabilizó más de 450 automóviles para la versión inicial de Forza Horizon 4, entre los que se incluyen modelos de marcas como Audi, Aston Martin, BMW, Ferrari, Ford, Honda, Jaguar, entre otros.

Dado que los archivos se descargaron también en los equipos de otros usuarios, Palyground Games reconoció la situación e informó en su cuenta oficial de Twitter que se trataba de información segura, la cual había sido lanzada por error y sin intención alguna. Además, el estudio informó que la carga completa del juego estará disponible en la fecha de lanzamiento y los usuarios pueden borrar, si quieren, los archivos descargados.

Forza Horizon 4 llegará el 2 de octubre para Xbox One y Windows 10. En este enlace encontrarás más información relacionada con la nueva entrega de la serie.

Sigue con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos