La colorida acción de de Blob llega a Nintendo Switch

El título de THQ Nordic está disponible en la eShop

La colorida acción de de Blob llega a Nintendo Switch

El título de THQ Nordic está disponible en la eShop

Si aún no has tenido la oportunidad de jugar de Blob y eres usuario de Switch, debes saber que el título de THQ Nordic debutó hoy en la eShop de la consola híbrida. Así pues, ya puedes embarcarte en una aventura para rescatar a los habitantes de Chroma City.

El título debutó originalmente en 2008 y hace poco tuvo un lanzamiento para PlayStation 4 y Xbox One. Los usuarios de Switch tuvieron que esperar sólo un poco más para disfrutar de Blob, que está disponible en formato físico y digital a cambio de $29.99 USD.

“I.N.K.T. Corporation ha declarado '¡El color es un crimen!' y quitó a Chroma City toda su belleza e interés. La carrera para rescatar a Chroma City acaba de comenzar, y sólo De Blob puede salvar al mundo de un futuro en blanco y negro con sus habilidades únicas para volver a dar vida”, escribió THQ Nordic.

Esta versión del juego de plataformas conserva su modo con historia y su modalidad multijugador, donde hasta 4 jugadores podrán disfrutar de Blob incluso con pantalla dividida. A continuación, te dejo un trailer del título:

Esta versión de de Blob aprovecha las capacidades de Switch, por lo que podrás jugarlo en su modo portátil donde quieras y con quien quieras. Todo indica que el port no incluye contenido adicional.

THQ Nordic también lanzó de Blob 2 en PlayStation 4 y Xbox One, por lo que se estima que la secuela tendrá un port en Switch. Sin embargo, la compañía no lo ha confirmado, así que tendremos que esperar por más detalles.

La primera entrega de Blob está disponible para PlayStation 4, Nintendo Switch, Xbox One, PC y dispositivos iOS. Visita esta página para saber más del título.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos