The Binding of Isaac: Four Souls es un juego de cartas

Campaña de Kickstarter del juego de mesa llegó a su meta en menos de 2 horas

The Binding of Isaac: Four Souls es un juego de cartas

Campaña de Kickstarter del juego de mesa llegó a su meta en menos de 2 horas

Ayer te hablamos de The Binding of Isaac: Four Souls, el nuevo proyecto de Edmund McMillen. El desarrollador por fin reveló que se trata de un juego de cartas y no de un videojuego. Para hacer realidad esta propuesta, McMillen inició una campaña de recaudación en Kickstarter.

Afortunadamente para los fans de este peculiar universo, The Binding of Isaac: Four Souls alcanzó su meta en menos de 2 horas y actualmente la supera por bastante. EL objetivo inicial era recaudar $50,000 USD, pero al momento de escribir esto está cerca de alcanzar los $300,000 USD.

De acuerdo con McMillen, la empresa Studio71 habló con él para usar la licencia de The Binding of Isaac en un juego de cartas. Sin embargo, el creativo negó la propuesta y pensó en las posibilidades de hacerlo por él mismo.

Después de pensar en el concepto de juego, McMillen contactó a Studio71 para hacerlo realidad. The Binding of Isaac: Four Souls contará con cartas de tesoros, monstruos y botines. El objetivo será obtener objetos, luchar contra diversas criaturas y reunir el alma de 4 jefes. A continuación, te dejo un video de introducción y algunas imágenes del juego de cartas:

Habrá tarjetas de personajes como Isaac, Magdalene, Cain y Judas. Además, The Binding of Isaac: Four Souls tendrá tarjetas de diversos objetos populares que sin duda conoces si has disfrutado el videojuego.

El título de cartas usará un sistema de puntajes tanto de ataque como de salud. Los ataques se decidirán mediante el uso de dados, que también determinarán diversos factores del juego. Los participantes podrán comprar o intercambiar artículos para que su aventura sea más sencilla.

The Binding of Isaac: Four Souls debutará en noviembre de este año y tendrá envíos a nivel mundial. A las 2 PM, hora de la Ciudad de México, McMillen hará un stream para hablar del juego y mostrar algunas sorpresas.

Si no te quieres perder la tranmisión y además quieres conocer más sobre The Binding of Isaac: Four Souls, ve a su página de Kickstarter. Podrás apoyar el proyecto durante los próximo 29 días.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos