Ingresos de PUBG Mobile se disparan gracias al Royale Pass

El gasto de los jugadores aumentó 365%

Ingresos de PUBG Mobile se disparan gracias al Royale Pass

El gasto de los jugadores aumentó 365%

Tags

Durante su debut, PUBG Mobile se colocó como uno de los títulos móviles más exitosos en diversos países. Para mantener esta buena racha, Lightspeed & Quantum y Tencent han lanzado diversas actualizaciones con más contenido y opciones de juego.

La más reciente de ellas llegó con el Royale Pass, que implementó un sistema de misiones diarias y semanales. Además, el pase da la oportunidad a los jugadores de obtener más objetos para el Battle Royale.

La implementación del Royale Pass fue un gran acierto, pues los ingresos de PUBG Mobile se dispararon respecto a periodos anteriores. De acuerdo con Sensor Tower, el gastó de los jugadores después del estreno del pase subió 365%.

Durante las 3 semanas anteriores a la llegada de dicho sistema, el título generó cerca de $1.3 MDD. Posteriormente, el juego alcanzó la cifra de $6.1 MDD. PUBG Mobile cuenta con un pase gratuito, pero su comunidad tiene la opción de adquirir el Elite Royale Pass a cambio de $9.99 USD.

Sensor Tower estima que ahora PUBG Mobile genera aproximadamente $700,000 USD al día en dispositivos iOS y Android a nivel mundial. El medio también señala que el juego ha recaudado cerca de $16 MDD en total.

Por otro lado, el título se ha mantenido ahora entre los 50 juegos y aplicaciones con más ingresos en la App Store de Estados Unidos. Antes de la llegada del pase, el juego se encontraba regularmente entre los puestos 100 y 150.

Lightspeed & Quantum continúa agregando nuevas cosas al Battle Royale. Los jugadores ya pueden disfrutar las partidas en primera persona y usar el sistema de emotes. Se espera que el éxito del título continúe, pues cuenta con 10 millones de jugadores activos diarios.

PUBG Mobile llegó en marzo a dispositivos iOS y Android. ¿Quieres saber más de él? Entonces visita esta página.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos