Estos serán los eventos de la fase de grupos de la Overwatch World Cup 2018

Los boletos del evento ya están a la venta

Estos serán los eventos de la fase de grupos de la Overwatch World Cup 2018

Los boletos del evento ya están a la venta

Dentro de poco, toda la acción competitiva de la Overwatch World Cup 2018 dará su banderazo inicial. Si piensas dejar todo con tal de ver parte de esta competencia en vivo, te alegrará saber que ya están a la venta los boletos de su fase de grupos. Además, ya conocemos cuando se llevará a cabo cada uno de sus eventos.

“Cada ciudad acogerá al equipo del país y a cinco equipos visitantes durante tres días de intensa competición. Dos equipos de cada fase de grupos avanzarán a los cuartos de final de la Overwatch World Cup, que se celebrarán en la BlizzCon en noviembre”, mencionó Blizzard. “Tanto si tienes planeado viajar a un evento de la fase de grupos con amigos o celebrarlo con tu comunidad local de Overwatch, ¡esperamos que no te lo pierdas!”.

La fase de grupos de la Overwatch World Cup se llevará a cabo en 4 eventos diferentes. La primera será del 17 al 19 de agosto en Incheon, Corea del Sur y ahí se enfrentarán los representantes de Rusia, Japón, Finlandia, China, Teipéi, Corea del Sur y Hong Kong. La segunda etapa será del 7 al 9 de septiembre en Los Ángeles, California y ahí lucharán los representantes de Canadá, Brasil, Austria, Suiza, Noruega y Estados Unidos.

La tercera fase de la Overwatch World Cup enfrentará a los combinados de Tailandia, China, Australia, España Suecia y Dinamarca, quienes lucharán en Bangkok, China. Este evento se llevará acabo del 14 al 16 de septiembre. Por último, tenemos el evento en Paris, Francia, el cual se celebrará del 21 al 23 de abril.

Te recordamos que la final de la Overwatch World Cup 2018 se llevará a cabo en BlizzCon 2018. Este evento se celebrará el 2 y 3 de noviembre en el centro de convenciones de Anaheim, California, Estados Unidos.

Ten en cuenta que, por ahora, los boletos que están a la venta son los de las primeras 3 fases. Como imaginas, el costo de los boletos depende del evento al que asistirás. Si estás interesado en ir, te recomendamos que hagas clic aquí para conocer más sobre cómo obtener los pases de entrada.

¿No puedes asistir a ninguno de estos eventos? Quédate tranquilo, puesto que también será transmitido por distintas plataformas de streaming.

Overwatch está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC. Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con él.

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $316.72 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,789.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $559.43 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $493.64 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $1,076.56 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Steam Deck 512GB OLED $20,999.00 en Amazon

Videojuegos

Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $599.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising