Puedes lucir como Rango en Super Mario Odyssey

El título recibió un traje más basado en los Broodals

Puedes lucir como Rango en Super Mario Odyssey

El título recibió un traje más basado en los Broodals

Nintendo prepara aún más contenido para Super Mario Odyssey. El popular título de Switch recibió otro atuendo adicional, que hace referencia a uno de sus villanos. Anteriormente, el juego tuvo un traje de Topper, uno de los Broodals, pero ahora podrás lucir como Rango.

En la tienda del juego podrás encontrar tanto el Rango Hat como el Rango Suit. “Una réplica casi perfecta del sombrero de Rango... a excepción de las impresionantes hojas de sierra y la capacidad de usarlo como trampolín”, dice parte de la descripción del atuendo.

Nintendo reveló el traje desde su cuenta de Twitter y confirmó que ya está disponible. “¡Se ha agregado un nuevo atuendo especial a Super Mario Odyssey! Después de que hayas terminado la historia principal, echa un vistazo a la tienda para encontrar el traje Rango Hat & Rango Suit”, escribió la compañía.

Dataminers encontraron diversos atuendos especiales para el juego. Entre ellos está otro de los Broodals, así como el de piloto de carreras, que llegó al juego a finales de mayo. Es casi un hecho que Nintendo liberará poco a poco todas las vestimentas adicionales.

Cambiando de tema, un speedrunner demostró sus habilidades en Super Mario Odyssey al conseguir 880 energilunas en tiempo récord. Esta nueva entrega de la franquicia fue todo un éxito, pues ya vendió más de 10 millones de copias a nivel mundial.

Super Mario Odyssey está disponible de manera exclusiva para Nintendo Switch. Busca más noticias sobre él en esta página.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos