The Mexican Runner se ganó la ovación del público en SGDQ 2018

Piotr Delgado Kusielczuk completó Cuphead y entretuvo a la audiencia

The Mexican Runner se ganó la ovación del público en SGDQ 2018

Piotr Delgado Kusielczuk completó Cuphead y entretuvo a la audiencia

Cuphead es un juego difícil. Mucho más si lo juegas frente a cientos de personas y estás haciendo un esfuerzo por entretenerlas. No obstante, parece que lo anterior no fue suficiente para vencer a Piotr Delgado “The Mexican Runner” Kusielczuk, quien lo completó en Summer Games Done Quick 2018 y se ganó la ovación del público.

Anoche, The Mexican Runner se subió al escenario de Summer Games Done Quick 2018 para demostrar sus habilidades en Cuphead. Ahí, el streamer completó Cuphead al 100% en 50 minutos y 17 segundos. Para lograrlo, el mexicano uso varias técnicas que permiten disparar proyectiles de manera más rápida para así eliminar a los jefes de manera veloz e impresionante.

Sí,The Mexican Runner ya nos había sorprendido con sus habilidades en Cuphead. Lo que hace que esta ocasión sea especial es que lo hizo frente a un público al que entretuvo con plática y compartiendo tips sobre el juego.

El esfuerzo de The Mexican Runner no fue en vano. Además de que fue uno de los momentos destacados de la noche y que gracias a él Summer Games Done Quick 2018 recaudó ceca de $20,000 USD, se ganó la ovación del público asistente. Como si no fuera suficiente, también dio mucho de qué hablar en redes sociales, puesto que muchos creen que hace ver Cuphead como un juego sencillo.

Summer Games Done Quick 2018 es un evento de speedrunning que busca recaudar fondos para la organización Médicos Sin Fronteras (MSF). Ten en cuenta que se terminará el 1 de julio, por lo que aún puedes verlo en Twitch.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos