H1Z1 alcanza los 10 millones de jugadores en PS4

Daybreak Games añadió las mecánicas Revive y Airstrike Signal

H1Z1 alcanza los 10 millones de jugadores en PS4

Daybreak Games añadió las mecánicas Revive y Airstrike Signal

Daybreak Games sin duda ha hecho un gran trabajo con la llegada de H1Z1 a PlayStation 4. La Beta del juego alcanzó hace tiempo la marca de 4 millones de jugadores en la consola de Sony, pero dicha cifra se duplicó en poco tiempo y ahora cuenta con un nuevo récord.

H1Z1 actualmente cuenta con más de 10 millones de jugadores en PlayStation 4. Para mantener contenta a su comunidad, Daybreak Games preparó una actualización que mejora diversos aspectos del Battle Royale y agrega algunas nuevas mecánicas.

El update ya está disponible en todas las regiones y llega con la opción Revive, que te permitirá revivir a tus compañeros en los modos Duos y Fives. Tendrás 1 minuto para recuperar a tus aliados antes de que mueran.

Podrás identificar a tus compañeros caídos con un icono en el minimapa y sobre sus cabezas. Por otro lado, también se implementó Airstrike Signal, que dará más emoción a los combates. Esto ya que, después de un aviso previo, aviones lanzarán bombas en una zona específica.

Por su fuera poco, el estudio agregó 3 opciones para ajustar la sensibilidad de la mira y la cámara. Por último, el estudio compartió una infografía para resaltar los logros que ha tenido H1Z1 en PlayStation 4:

Para festejar con la comunidad la marca de 10 millones de jugadores, la compañía obsequia el Darkfire Pickup Truck y el Sunrise Parachute. Basta que inicies sesión para recibirlos sin costo por tiempo limitado.

La nueva actualización corrige errores relacionados con la interfaz de usuario, el uso de diversas armas y botines. Además, se eliminaron diversos mensajes de error y se solucionaron inconvenientes para evitar el bloqueo del juego. La compañía trabajará en más contenido y optimizaciones para el Battle Royale.

H1Z1 está disponible para PlayStation 4 y PC. Visita este enlace para conocer todas las noticias relacionadas con él.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos