Jim Carrey podría participar en la película de Sonic the Hedgehog

El actor se encargaría de la voz del Dr. Eggman

Jim Carrey podría participar en la película de Sonic the Hedgehog

El actor se encargaría de la voz del Dr. Eggman

Poco a poco la película de Sonic the Hedgehog comienza a tomar forma y la información relacionada con los actores que participarán en el filme está dando mucho de qué hablar. El mes pasado se anunció que James Marsden sería el coprotagonista de la historia y hoy ha surgido nueva información que refiere la participación de un reconocido actor.

Según Deadline, fuentes no reveladas indicaron al sitio que Jim Carrey está en negociaciones con Paramonut Pictures para integrarse al elenco de la película de Sonic the Hedgehog dando su voz para el villano de la historia, el Dr. Ivo Robotnik-Eggman. Aunque hasta el momento no hay información oficial, se espera que de un momento a otro se confirme la participación de Jim Carrey en la película, la cual presentará una mezcla entre elementos reales y elementos CGI .

Como te mencionamos anteriormente, la historia de la película de Sonic the Hedgehog presentará al famoso erizo azul de SEGA como un héroe problemático que deberá combatir la amenaza del Dr. Eggman, aunque deberá contar con el apoyo de un detective de la policía interpretado por Marsden.

Según los reportes recientes, la película de Sonic iniciaría su filmación en verano y contará con un presupuesto de $90 MDD, con una ventana de estreno programada para noviembre de 2019.

Sigue aquí, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos