Reggie Fils-Aimé: desarrollo de Metroid Prime 4 va por buen camino

La nueva entrega fue uno de los grandes ausentes de E3 2018

Reggie Fils-Aimé: desarrollo de Metroid Prime 4 va por buen camino

La nueva entrega fue uno de los grandes ausentes de E3 2018

Los fans de Nintendo sin duda esperaban ver novedades de Metroid Prime 4 en E3 2018. Sin embargo, la compañía decidió reservarse todos los detalles de la nueva entrega. Esto seguramente decepcionó a más de un jugador, pero lo cierto es que Nintendo continúa trabajando en el desarrollo del juego.

Durante un encuentro reciente con Game Informer, Reggie Fils-Aimé, presidente de Nintendo of America, señaló que los fans no tienen razón para preocuparse, pues el desarrollo de Metroid Prime 4 va por buen camino.

De acuerdo con el directivo, su plan actual es enfocarse en los títulos confirmados anteriormente y en los que se anunciaron hace poco. Desde la perspectiva de Fils-Aimé, hay bastantes juegos importantes que están por llegar a Switch, así que su prioridad es que sean un éxito.

Además, Fils-Aimé señaló que el año pasado determinaron mandar un mensaje a todos los fans de Metroid, primero con el anuncio y lanzamiento de Metroid: Samus Returns para 3DS. Desafortunadamente, el directivo no dio más detalles sobre Metroid Prime 4.

“Este año, con tantos juegos lanzandos entre [ahora] y la primera mitad del próximo año, queríamos enfocarnos en esos títulos. Tenga la seguridad de que Metroid Prime 4 aún está en desarrollo y avanza bien”, confirmó Fils-Aimé.

Bill Trinen, encargado de marketing de Nintendo of America, señaló anteriormente que no vimos Metroid Prime 4 en E3 2018 por cuestiones de desarrollo. Esto no implica que existan problemas en su creación, pues lo mostrarán en cuanto esté listo.

El juego fue revelado durante E3 2017 con una presentación que dejó más dudas que respuestas. Nintendo explicó por qué decidió revelar Metroid Prime 4 tan pronto. Algunos reportes indican que Bandai Namco es el encargado de su desarrollo.

Metroid Prime 4 aún no tiene una ventana de lanzamiento confirmada. Si quieres saber más de esta nueva entrega para Switch, visita este enlace.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos