Mutant Football League: Dynasty Edition llegará a PS4, Switch y Xbox One

El título tendrá copias físicas e incluirá nuevo contenido

Mutant Football League: Dynasty Edition llegará a PS4, Switch y Xbox One

El título tendrá copias físicas e incluirá nuevo contenido

Mutant Football League debutó el año pasado en PC y a inicios de 2018 llegó a PlayStation 4 y Xbox One. Si aún no has tenido la oportunidad de jugarlo, toma en cuenta que pronto debutará Mutant Football League: Dynasty Edition, que también estará disponible para Nintendo Switch.

Se trata de un lanzamiento físico del juego con todo el DLC lanzado hasta ahora. Dicha edición estará disponible en consolas tanto en formato físico como digital. Llegará a las estanterías y tiendas online el próximo 18 de septiembre.

Mutant Football League: Dynasty Edition incluirá 6 nuevos equipos exclusivos, 2 nuevos tipos de jugadores, diversos Dirty Tricks adicionales y novedosos campos de juego llenos de trampas mortales. El título se distribuirá a cambio de $29.99 USD.

Otro de los agregados importantes es el modo Dynasty, donde te convertirás en un entrenador y gerente general de un equipo profesional. Tu misión será llevar a tus jugadores a la victoria a través de diversas ligas, conseguir los mejores fichajes y participar en las temporadas competitivas.

El título conservará las mecánicas del juego original, por lo que también será posible jugar partidas multijugador online o locales. Asimismo, habrá un gran número de estrategias para ganar terreno en diversos modos de juego.

Mutant Football League: Dynasty Edition incluirá en total 25 equipos con jugadores de todo tipo, así como 24 campos de juego con diferentes temáticas.

"Estamos ansiosos por presentar Mutant Football League a un público totalmente nuevo con su debut en Nintendo Switch. Con la edición Dynasty, los jugadores antiguos y nuevos por igual pueden construir sobre el juego principal para hacer su propia experiencia única”, comentó Michael Mendheim, director creativo de Digital Dreams.

Mutant Football League: Dynasty Edition llegará el próximo 18 de septiembre a PlayStation 4, Nintendo Switch y Xbox One. Aquí encontrarás más información sobre el título.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos