Hoy debuta Red Faction Guerrilla Re-Mars-tered

Usuarios de Steam pueden obtener el juego gratis si cuentan con el título de 2009

Hoy debuta Red Faction Guerrilla Re-Mars-tered

Usuarios de Steam pueden obtener el juego gratis si cuentan con el título de 2009

Volition y THQ Nordic decidieron traer de regreso Red Faction: Guerrilla, cuya versión original debutó en 2009. Las compañías prepararon una remasterización del título, que debuta hoy en PlayStation 4, Xbox One y PC.

Con Red Faction Guerrilla Re-Mars-tered podrás viajar de nuevo a Marte en el papel de Alec Mason, quien hará lo posible por detener los planes del grupo Earth Defense Force. La remasterización ya está disponible en las plataformas mencionadas a cambio de $19.99 USD.

Si eres usuario de Steam y cuentas con la versión original del juego, te alegrará saber que podrás obtener gratis Red Faction Guerrilla Re-Mars-tered. Únicamente debes ir a su página en la plataforma de Valve e iniciar la descarga. A continuación, te dejo su trailer de lanzamiento:

Red Faction Guerrilla Re-Mars-tered cuenta con un apartado gráfico totalmente renovado, así como ajustes en sus sistemas de iluminación y sombras. El juego tiene soporte 4K en PC, mientras que en consolas tiene varias opciones de configuración.

El título corre a 900p y 60 fps en Xbox One, pero en Xbox One X se puede jugar a 1800p y 60 fps o 4K y 30 fps. Por su parte, los usuarios de PlayStation 4 pueden disfrutarlo a 1080p y 60 fps. Si eres usuario de PlayStation 4 Pro, debes saber que el juego irá a 1500p y 60 fps o 4K y 30 fps.

Red Faction Guerrilla Re-Mars-tered ya está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC. Aquí encontrarás noticias sobre el título original.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos