Podrás capturar a un Squirtle con lentes en Pokémon GO

La criatura rinde homenaje al anime de los años 90

Podrás capturar a un Squirtle con lentes en Pokémon GO

La criatura rinde homenaje al anime de los años 90

Los fans de Pokémon GO que vieron el anime en los 90s deberán estar atentos al próximo evento que realizará Niantic Labs para la comunidad, ya que tendrán la oportunidad de capturar una variante muy especial del Pokémon Squirtle.

Gracias al evento Día de la Comunidad, Niantic permitirá que los jugadores capturen un Squirtle con gafas de sol en Pokémon GO. Si no entiendes la referencia, te explicamos. Durante un capítulo del programa de televisión de Pokémon, el Squirtle de Ash forma parte del Squirtle Squad, y una de las principales características de este grupo es que utilizan lentes de sol.

Los entrenadores Pokémon tuvieron la oportunidad de capturar otras variantes previamente, como un Pikachu con la gorra de Ash. Desde entonces, han pedido una y otra vez que Niantic lancen esta versión de Squirtle, y por fin podrán conseguirlo.

Para ser más exactos, esta variante de Squirtle estará disponible el domingo 8 de julio. Los jugadores deberán completar las tareas de investigación durante el Día de la Comunidad, lo que les dará más oportunidades de conseguir a Squirtle con lentes. Así pues, será necesario explorar diferentes áreas.

En información relacionada te contamos que Niantic anunció nuevos Pokémon legendarios para Pokémon GO: Regice Regirock y Registeel. El primero ya está disponible en las Incursiones y tendrás hasta el 19 de julio para capturarlo. Por si fuera poco, el título por fin recibirá la opción de intercambiar criaturas.

Sigue al tanto con todas las noticias de Pokémon GO en este link.

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos