Arrestan a un profesional de Street Fighter por acoso sexual

Kenji Kuroda destacó en la escena competitiva de Street Fighter III: 3rd Strike

Arrestan a un profesional de Street Fighter por acoso sexual

Kenji Kuroda destacó en la escena competitiva de Street Fighter III: 3rd Strike

Según un reporte de ANN News, Kenji Kuroda, uno de los mejores jugadores de Street Fighter III: 3rd Strike de su generación, fue arrestado por autoridades japonesas. ¿La razón? Acosó sexualmente a una joven estudiante.

El hombre de 32 años invitó a la joven a su casa y ahí comenzó a abrazarla y realizar actos que la prensa japonesa (vía Kotaku) describe como “actos obscenos” o “acoso sexual”. Según el informe de las autoridades, Kuroda y la joven se conocieron por medio de Twitter y era la primera vez que se reunían. La responsable de reportar el delito con las autoridades fue la madre de la afectada.

Poco después de ser arrestado Kuroda se declaró culpable de las acusaciones. Así pues, la policía japonesa ahora está investigando para descubrir si ha cometido otro delito por el cual deba ser castigado.

Un detalle curioso es que los medios japoneses que reportaron el suceso no nombraron a Kuroda como un profesional de Street Fighter o como un excolumnista de la revista Weekly Playboy. Es por esto que existían dudas sobre si se trataba del jugador de Street Fighter o de un desempleado con el mismo nombre.

Así pues, la razón por la que se descubrió que Kuroda fue el responsable del delito fue gracias a los productores de 9road, una película independiente en la que participa. A lo que nos referimos es que, por medio de Twitter, los responsables de la cinta ofrecieron disculpas por la situación. Como si eso no fuera suficiente confirmación, desde que esta noticia salió a la luz, Weekly Playboy retiró todos los artículos escritos por Kuroda de su sitio web.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos