NIS America localizará The Caligula Effect: Overdose

El remake del RPG no será exclusivo para PlayStation 4

NIS America localizará The Caligula Effect: Overdose

El remake del RPG no será exclusivo para PlayStation 4

FuRyu y ATLUS anunciaron a finales del año pasado que preparaban un remake de The Caligula Effect, título que debutó originalmente para PlayStation Vita. La nueva versión del RPG lleva por nombre The Caligula Effect: Overdose y sí llegará a Occidente gracias a NIS America.

La distribuidora dio a conocer que el juego no sólo llegará a PlayStation 4 como estaba planeado, pues también tendrá un lanzamiento para Nintendo Switch y PC. En cuanto a la fecha de lanzamiento aún no hay nada confirmado, pero sabemos que estará a la venta el próximo año en América y Europa.

NIS America ofrecerá una edición limitada del juego a cambio de $64.99 USD. El paquete incluirá una copia física de The Caligula Effect: Overdose, su banda sonora, un libro de arte con tapa dura, un póster y una caja especial.

La edición para consolas ya está disponible para preordenar desde la tienda online de NIS America. A continuación, te dejo el trailer de anuncio y una imagen que muestra el coleccionable:

The Caligula Effect: Overdose es un remake hecho con Unreal Engine 4. El juego no sólo tendrá un aparatado gráfico renovado, pues incluirá más contenido, como nuevos escenarios, finales, así como una ruta especial llamada Forbidden Musician.

Los jugadores también encontrarán una interfaz de juego renovada y podrán vivir la historia del juego con una protagonista femenina. Por si fuera poco, habrá más personajes y música inédita. En The Caligula Effect: Overdose explorarás un mundo llamado Mobius, que fue creado por el programa μ.

Mobius es un lugar tranquilo donde se mezcla la realidad y la fantasía; sin embargo, es un paraíso falso del que deberás escapar lo más pronto posible. The Caligula Effect: Overdose llegará a PlayStation 4, Nintendo Switch y PC en algún momento de 2019. Aquí encontrarás más noticias sobre él.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos