Esta costosa estatua de Hanzo de Overwatch merece estar en tu colección

La figura está disponible en la tienda de Blizzard

Esta costosa estatua de Hanzo de Overwatch merece estar en tu colección

La figura está disponible en la tienda de Blizzard

Si eres un orgulloso Hanzo main pese a las críticas que eso te puede traer, tenemos un producto que no puede faltar en tu colección. Se trata de una increíble estatua del arquero de Overwatch que Blizzard ofrece en su sitio web.

La estatua de Hanzo mide 33 cm de alto y en ella el héroe aparece en lo que parecen ser los instantes previos a disparar una de sus poderosas flechas. Como verás, la posición en la que está es muy similar a la que adopta Hanzo en el juego cuando está apuntando.

Por lo que podemos ver en las imágenes promocionales se trata de una figura hecha con especial atención al detalle. Como verás, Blizzard se encargó de que el responsable de la figura respetara cada elemento del aspecto del personaje. Es decir, es una fiel recreación de su ropa, tatuajes, accesorios y características físicas.

Puedes verla a detalle en la galería que te presentamos a continuación:

Así es la impresionante figura de Hanzo

¿Te gustaría tenerla? Si tu respuesta fue afirmativa es importante que sepas que tenerla no será barata. Todo aquel que quiera tenerla en su colección deberá desembolsar $175 USD, eso sin contar gastos de envío o impuestos. Si el dinero no es un impedimento para ti, debes saber que ya está en preventa. Ten en cuenta que la figura comenzará a distribuirse a finales de 2018.

Si esta figura se sale de tu presupuesto, debes saber que hay otras alternativas. Por ejemplo, Funko ha lanzado varias figuras Pop! de personajes de Overwatch que seguramente te encantarán si este tipo de productos son de tu agrado. Por otro lado, Good Smile ha lanzado Figmas y Nendoroids de algunos héroes de Overwatch.

Overwatch está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC. Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con él.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos