Mira el prototipo del nuevo Nendoroid de Mega Man X

La figura fue mostrada en Anime Expo 2018

Mira el prototipo del nuevo Nendoroid de Mega Man X

La figura fue mostrada en Anime Expo 2018

Good Smile está preparando algo muy especial para los fans de Mega Man. Se trata de una figura Nendoroid de X, el protagonista de la saga Mega Man X. Si bien aún no está terminada, la compañía ya nos dio un vistazo a su prototipo.

La estatuilla que fue presentada en Anime Expo 2018 nos muestra a X en su armadura regular (es decir, la que usa al inicio de todas las entregas de la serie) listo para atacar con su Mega Buster. Llama la atención que, aunque se trata de una figura de aspecto chibi, Good Smile logró capturar la esencia seria y madura del personaje.

Ten en cuenta que, al ser un prototipo, esta figura no muestra todos los detalles que tendrá su versión final. Es decir, sólo presenta al personaje en una pose y no nos muestra todos los distintos rostros y accesorios que seguramente incluirá su versión final.

¿Quieres ver el prototipo? Entonces no te contamos más y te lo presentamos a continuación:

Ahora que viste esta figura, cuéntanos, ¿te gustaría tenerla? ¿Qué detalles quisieras ver en su versión final? Cuéntanos en los comentarios.

Ten en cuenta que éste no es el primer Nendoroid de Mega Man. Desde hace tiempo, Good Smile lanzó una figura que presenta a Mega Man en su versión normal y en la de Battle Network. Asimismo, ha preparado figuras de Zero y X con armadura completa.

Aprovechamos que hablamos sobre Mega Man X para recordarte que este mes llegarán Mega Man X Legacy Collection y Mega Man X Legacy Collection 2. Por si no lo sabes, se trata de un par de colecciones que incluyen todas las entregas principales de Mega Man X, así como un nuevo y emocionante modo de juego. Si quieres saber más sobre ellos, te recomendamos hacer clic aquí.

Fuente

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos