Lidiar con la prensa será una de tus tareas en F1 2018

Codemasters busca una experiencia más realista fuera y dentro de los circuitos

Lidiar con la prensa será una de tus tareas en F1 2018

Codemasters busca una experiencia más realista fuera y dentro de los circuitos

Con la saga F1, Codemasters no sólo busca crear un título de automovilismo, sino que quiere que sea una experiencia que te haga sentir la realidad de la vida de un piloto Fórmula 1. Es por esto que en F1 2018 además de preocuparte por ser el mejor conductor, tendrás que saber lidiar con la prensa.

De acuerdo con el estudio, en F1 2018 el piloto que controlen los jugadores va a tener interacción con Claire, una periodista. En sus pláticas el jugador tendrá la libertad de mostrarse como un atleta profesional enfocado en el deporte o como una personalidad que ama los reflectores. La manera en la que el piloto se muestre tendrá un impacto en su equipo; posibles ofertas de otras escuderías, así como en el precio y fiabilidad de las mejoras.

“Los medios van a jugar un papel muy importante en la carrera profesional del jugador. Es extremadamente importante para el piloto no sólo tener habilidades en el circuito, sino ser el paquete completo”, destacó Lee Mather, director de F1 2018. “El jugador tendrá que considerar cómo sus respuestas impactan a la moral de su equipo y también como otros equipos en el Paddock las perciben. Algunos equipos prefieren ver a un piloto que es un deportista moderado y tranquilo frente a la prensa, incluso en situaciones de mucha presión, mientras que otros prefieran un piloto más showman que pueda crear más ruido”.

Puedes saber más sobre esto en el nuevo diario de desarrollo de F1 2018. Chécalo a continuación:

¿Qué te parece? ¿Crees que sea una mecánica de juego interesante? Cuéntanos en los comentarios.

F1 2018 debutará el 24 de agosto en PlayStation 4, Xbox One y PC. Sigue este enlace para saber más sobre él.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos