Dying Light 2 tendrá un enfoque más narrativo

Techland habló sobre el motor del juego y el rendimiento del título en PC

Dying Light 2 tendrá un enfoque más narrativo

Techland habló sobre el motor del juego y el rendimiento del título en PC

Techland busca ofrecer una experiencia de juego de alto nivel con Dying Light 2, por lo que trabajan para mejorar diversos apartados respecto a la primera entrega. Uno de ello es la narrativa, que contará con la supervisión de Chris Avellone, escritor que trabajó en The Witcher: Wild Hunt.

De acuerdo con el estudio, Avellone ayudará a que Dying Light 2 se centre más en la narrativa en comparación con el título original. Techland señaló que el escritor ha formado parte del proyecto desde el principio.

“[Él] nos ayudó a definir la idea de las edades oscuras modernas, un entorno único que tenemos en el juego. Es un escenario que explica [y] presenta un mundo donde la civilización se remonta a [la] Edad Oscura, pero todo lo que ves a tu alrededor es bastante moderno”, comentó Techland.

Tymon Smektała, encargado del proyecto, habló sobre el C Engine, el motor de juego que usan para esta secuela. Dicha herramienta permitirá crear un mundo inmersivo para Dying Light 2.

“Se llama C Engine. Cambiamos el nombre a propósito porque hace un tiempo en Techland decidimos que queríamos [hacer] juegos en primera persona de mundo abierto. Queríamos crear juegos que ofrecieran gráficos de alta fidelidad para que realmente puedan sumergirse en ese mundo ", explicó Smektała.

El creativo señaló que tenían la necesidad de crear nueva tecnología para ofrecer experiencias como la que planean con Dying Light 2. El título también contará con una inteligencia artificial mejorada, que brillará con las nuevas opciones de interacción y negociación.

"Los algoritmos de inteligencia artificial para humanos se volvieron mucho más complejos, y también introdujimos algo llamado sistema moral que intenta simular cómo se comportará una persona, y pueden lograr algo inesperado cuando luchan contra ti”, agregó el desarrollador.

Por último, Smektała indicó que la versión del título para PC correrá a 60 fps. El equipo trabaja para que el desempeño sea el mismo para consolas; sin embargo, prefirió no prometer nada al respecto.

Dying Light 2 está en desarrollo para PlayStation 4, Xbox One y PC. Se estrenará en algún momento del próximo año. ¿Quieres saber más de él? Entonces haz clic aquí.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos