Modders añadirán más cámaras de prueba a Portal 2

El desarrollo del proyecto Destroyed Aperture inició en 2015

Modders añadirán más cámaras de prueba a Portal 2

El desarrollo del proyecto Destroyed Aperture inició en 2015

A pesar del paso de los años, los jugadores esperan una nueva entrega de Portal; sin embargo, todo indica que Valve no tiene por ahora intenciones de anunciar algo al respecto. Ante esto, una comunidad de modders quieren llevar nuevo contenido a Portal 2.

Para ello desarrollan el proyecto Destroyed Aperture, cuya planeación inició en 2015 y se espera que debute de manera oficial este año. El mod será gratuito y nos podrá en el rol de David, quien despierta en la Aperture Science Facility 7, instalación a cargo de la unidad Neado.

El mod contará con una nueva campaña e historia con una duración aproximada de 5 horas. Por supuesto, habrá difíciles cámaras de prueba que acabarán con tu paciencia una y otra vez. Los desarrolladores esperan añadir 20 zonas y 30 puzzles.

Por otro lado, habrá un modelo personalizado de pistola y de portales, logros de Steam, elementos de prueba nuevos y otras sorpresas. A continuación, te dejo un video antiguo que muestra un demo del proyecto:

“La unidad central de la instalación 7 ha fallado y destruyó cada uno de los sistemas de comunicación junto con el medio ambiente y mató a la mayoría. La instalación ha estado en un estado deteriorado durante años, dejando a todos encerrados. Pero no todas las esperanzas están perdidas, todavía hay una posibilidad de escapar”, dice parte de la descripción del proyecto.

Como te mencionamos, Destroyed Aperture aún no tiene una fecha de lanzamiento confirmada. Sin embargo, se espera que esté disponible en algún momento del otoño de este año. El único requisito para disfrutarlo será contar con Portal 2 en tu librería de Steam.

En noticias relacionadas, un jugador desarrollo una versión del título compatible con Microsoft HoloLens. Por otro lado, el guionista del título abandonó su puesto en Valve. ¿Quieres saber más de Portal 2? Entonces haz clic aquí.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos