Revelan fecha de lanzamiento de RIDE 3

Nuevo avance muestra el circuito Strada della Forra

Revelan fecha de lanzamiento de RIDE 3

Nuevo avance muestra el circuito Strada della Forra

Milestone anunció que RIDE 3, la más reciente entrega de su serie de motociclismo, ya tiene fecha de lanzamiento. Eso no es todo, puesto que la compañía también nos compartió un nuevo avance que muestra un poco detrás del proceso de creación de esta entrega.

Según informó el distribuidor, RIDE 3 estará disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC a partir del 8 de noviembre. Por el momento se desconoce cuál será el precio de este lanzamiento, pero no nos sorprendería que se ofrezca a cambio de $60 USD.

Junto a este anuncio, Milestone liberó un nuevo avance de RIDE 3. En él la compañía nos da un vistazo al proceso de creación detrás de circuitos como Garda Lake y Strada della Forra. Como verás, para crear estos circuitos Milestone escaneó las locaciones reales con un dron. De esta manera, los jugadores encontrarán una recreación muy fiel de estas zonas. Chécalo a continuación:

¿Qué te pareció? ¿Te gustan como lucen estos escenarios? Cuéntanos en los comentarios.

RIDE 3 fue anunciado en mayo de este año como una entrega que promete expandir la diversión que Milestone nos entregó de RIDE 2. Este proyecto es desarrollado en Unreal Engine 4 y presenta varias opciones de personalización, mejores sistemas de inteligencia artificial y física más realista. Además, cuenta con un modo carrera mucho más ambicioso que el de sus antecesores. Sigue este enlace para ver más noticias relacionas con esta franquicia.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos