Capturas muestran a un nuevo y poderoso Aragami de God Eater 3

Bandai Namco introdujo las opciones Installing Skills y Burst Plugin

Capturas muestran a un nuevo y poderoso Aragami de God Eater 3

Bandai Namco introdujo las opciones Installing Skills y Burst Plugin

Bandai Namco compartió recientemente más detalles de God Eater 3, nueva entrega de la franquicia de acción que está en desarrollo para PlayStation 4 y PC. En esta ocasión, la compañía reveló algunas capturas que presentan a un personaje y a varios Aragami.

Las imágenes muestran a Zeke Pennywort, uno de los personajes principales del juego. Acompañará al protagonista Yugo y se unirá a los combates contra los Aragami como Adaptive God Eaters.

Por otro lado, tenemos detalles de Barbarius, un Aragami que será una difícil prueba. Esta criatura tiene un potente taladro con el que puede efectuar ataques devastadores, pero también puede perforar el piso para esconderse y realizar maniobras sorpresa.

Bandai Namco confirmó que God Eater 3 no sólo incluirá a nuevos enemigos, pues los jugadores podrán encontrar a viejos conocidos y revivir antiguos combates. Sin más, te dejo abajo las nuevas capturas:

Checa las nuevas capturas de God Eater 3

Por otro lado, la compañía ofreció detalles de las mecánicas Installing Skills y Burst Plugin. La primera de ellas expandirá el desempeño del God Arc. Esto gracias al Abandoned God Arc, que dejará obtener recompensas al completar cada misión para mejorar el poder y la velocidad de los personajes.

Con Burst Plugin será posible personalizar la habilidad God Arc’s Burst. Con ello se podrá mejorar el God Arc, la pistola o el escudo. Cada parte del God Arc se podrá modificar para hacer más potentes sus ataques y reducir el daño durante el modo Burst.

Bandai Namco también trabaja en agregar nuevas mecánicas, como Engage y Accel Trigger, que potenciarán tu poder en el campo de batalla.

God Eater 3 está en desarrollo para PlayStation 4 y PC. Aún no hay una fecha confirmada para su lanzamiento. Busca más información sobre él en este enlace.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos