El desarrollo de Cyberpunk 2077 avanza según lo planeado

Cerca de 350 creativos de CD Projekt RED trabajan en el juego

El desarrollo de Cyberpunk 2077 avanza según lo planeado

Cerca de 350 creativos de CD Projekt RED trabajan en el juego

Adam Kiciński, director general de CD Projekt RED, reveló que Cyberpunk 2077 aún está en una fase pre-Alpha de desarrollo. Esto implica que queda una larga espera para poder disfrutar lo nuevo del reconocido estudio.

Kiciński habló recientemente sobre cómo avanza el proceso de desarrollo del juego y las metas que tiene CD Projekt RED con este proyecto. De acuerdo con el creativo, todo marcha según lo planeado. La producción del juego está a cargo del equipo más grande en la historia del estudio.

De acuerdo con Kiciński, cerca de 350 desarrolladores trabajan actualmente en Cyberpunk 2077. “La producción va de acuerdo con el cronograma, pero todavía tenemos mucho trabajo por delante, porque hemos puesto la meta muy alto. Las expectativas también son grandes”, comentó durante una entrevista con Bankier (vía Wccftech).

El creativo reafirmó que lo que vimos en E3 2018 sólo es una pequeña parte de una historia más grande y ambiciosa. Kiciński no quiso revelar cuándo conoceremos más del juego futurista; sin embargo, dejó en claro que su estrategia de promoción está bien planeada.

“Revelar el cronograma de la campaña promocional no sería razonable desde el punto de vista del marketing, ya que perderíamos el efecto sorpresa. La campaña también debe llevar mucho tiempo (…) Una cosa es cierta: la estrategia de promoción del título está bien pensada”, agregó Kiciński.

A pesar de que CD Projekt RED no ha presentado otro avance del juego, sí ha revelado detalles de su mundo, así como de su narrativa y música, que intentarán explorar los temas de libertad, identidad y rebeldía.

Por otro lado, sabemos que el título contará con mecánicas de sigilo y que cada una de nuestras acciones tendrá consecuencias que tendremos que afrontar. El juego aún no tiene una ventana de lanzamiento confirmada.

Cyberpunk 2077 está en desarrollo para PlayStation 4, Xbox One y PC. Busca más noticias sobre él en esta página.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos