Estudio de Darksiders III anuncia Remnant: From the Ashes, su nuevo juego

Se trata de un shooter de supervivencia para PS4, Xbox One y PC

Estudio de Darksiders III anuncia Remnant: From the Ashes, su nuevo juego

Se trata de un shooter de supervivencia para PS4, Xbox One y PC

Gunfire Games, estudio conocido por ser el desarrollador del esperado Darksiders III, anunció su nuevo proyecto. Su nombre es Remnant: From the Ashes, y se trata de un shooter cooperativo en tercera persona que será distribuido por Perfect World.

De acuerdo con el anuncio oficial, Remnant: From the Ashes estará disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC antes de que termine 2019. En él, viajarás a una versión postapocalíptica de la Tierra en la que tendrás que viajar entre dimensiones que presentan “niveles generados dinámicamente”. Así pues, tu misión será trabajar en equipo con tus amigos para crear armas y equipamiento, además de reclutar personas que se quieran unir a su base. Como la cereza en el pastel, el proyecto contará con progresión de personajes y distintos tipos de héroes.

Junto a esta noticia, Perfect World liberó el primer avance de Remnant: From the Ashes. En él puedes dar un vistazo al mundo oscuro que explorarás, así como algunas de las criaturas que enfrentarás en esta experiencia de supervivencia. Chécalo a continuación:

¿Qué te pareció este video? ¿Te dejó con ganas de más? Entonces te alegrará saber que Remnant: From the Ashes será jugable en gamescom 2018 y PAX West 2018, eventos que se llevarán a cabo en agosto. Así pues, todo parece indicar que en cuestión de semanas conoceremos más sobre él.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos