Alista tu varita para los duelos de Harry Potter: Hogwarts Mystery

Los combates mágicos multijugador estarán disponibles por tiempo limitado

Alista tu varita para los duelos de Harry Potter: Hogwarts Mystery

Los combates mágicos multijugador estarán disponibles por tiempo limitado

Warner Bros. Interactive Entertainment y Jam City prepararon el primer evento multijugador para Harry Potter: Hogwarts Mystery, título ya disponible en dispositivos iOS y Android.

Se trata de Dueling Club, donde tendrás que demostrar tus habilidades mágicas en duelos contra otros jugadores. Así pues, es momento que uses todos tus hechizos defensivos y ofensivos que has aprendido en tu estancia en Hogwarts.

Dueling Club inicia hoy y se extenderá hasta el 15 de julio. Los participantes recibirán 3 boletos, con los que podrá acceder a los duelos. Los rivales se elegirán de forma aleatoria.

El ganador de cada duelo recibirá el ticket del perdedor y una recompensa especial. A continuación te dejo un trailer del evento, donde puedes ver el uso de algunos hechizos como Expelliarmus, Incendio y Episkey:

"Los jugadores han tenido la oportunidad de probar suerte en duelo con nada menos que Merula Snyde. Con nuestra serie de eventos Dueling Club, los fanáticos del título tendrán la oportunidad de enfrentar a jugadores de todo el mundo", comentó Amanda Heaton, productora ejecutiva de Jam City.

La desarrolladora confirmó que prepara otros eventos similares para este verano. Jam City invitó a todos los fans del juego a estar al pendiente por más información al respecto.

Harry Potter: Hogwarts Mystery se convirtió en un éxito casi instantáneo en la App Store. Sin embargo, el juego no se salvó de cierta polémica por el funcionamiento de su sistema de microtransacciones.

Harry Potter: Hogwarts Mystery está disponible para su descarga gratuita en dispositivos iOS y Android. Aquí encontrarás más noticias sobre él.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos