Tu aventura en Pillars of Eternity II continuará con Beast of Winter

La expansión se estrenará a principios de agosto con el Challenge Mode

Tu aventura en Pillars of Eternity II continuará con Beast of Winter

La expansión se estrenará a principios de agosto con el Challenge Mode

Si ya acabaste Pillars Of Eternity II: Deadfire te tenemos una gran noticia, pues este año podrás continuar tu jornada gracias a la primera expansión del juego: Beast of Winter. Obsidian Entertainment compartió hoy algunos detalles y el primer teaser del contenido.

En Beast of Winter te embarcarás en una nueva aventura que te llevará al sur del archipiélago Deadfire. Tu misión será acabar con un peligroso y poderosos enemigo que busca llevar el mundo a una época de caos en un perpetuo invierno.

Si te entusiasma la noticia, toma en cuenta que Beast of Winter debutará en menos de 1 mes, pues estará listo el 2 de agosto para PC. Vatnir, uno de los sacerdotes de Rymrgand, te acompañará a acabar con el heraldo del mal.

Toma en cuenta que la expansión será un contenido de paga, pero por el momento no hay detalles de su precio. A continuación, te dejo el teaser trailer de Beast of Winter:

Por otro lado, el 2 de agosto los jugadores también tendrán acceso al paquete Deck of Many Things y un nuevo barco de mercancía para comprar. Además, se liberará el parche 2.0 que solucionará algunos errores y agregará el Challenge Mode.

Dicha modalidad capturará la esencia de los primeros juegos de Dungeons & Dragons y ofrecerá una experiencia de juego más retadora. Además de Beast of Winter, Obsidian también trabaja en otras 2 expansiones: Seeker, Slayer, Survivor y The Forgotten Sanctum.

Pillars Of Eternity II: Deadfire está disponible para PC. Obsidian trabaja en ports para PlayStation 4, Nintendo Switch y Xbox One. Aquí encontrarás más noticias sobre el título.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos