Veteranos de Blizzard abren Second Dinner, un nuevo estudio

Ben Brode y Hamilton Chu eran miembros clave del equipo de Hearthstone

Veteranos de Blizzard abren Second Dinner, un nuevo estudio

Ben Brode y Hamilton Chu eran miembros clave del equipo de Hearthstone

En abril de este año, Hamilton Chu y Ben Brode, 2 miembros cruciales del equipo de Hearthstone, anunciaron su salida de Blizzard. Ahora, después de unos cuantos meses en silencio, revelaron que tomaron esta decisión para abrir un nuevo estudio.

El nombre de este equipo de desarrollo es Second Dinner y, por el momento, no hay más información sobre lo que están preparando. Así pues, lo único que sabemos es que se trata de una compañía desarrolladora de videojuegos y que habrá más detalles en algún momento de los próximos meses.

“Anunciando nuestro nuevo estudio de juegos: ¡Second Dinner! Todavía no tenemos detalles, pero los publicaremos aquí cuando los tengamos. Mientras tanto, ve y disfruta de tu primera cena”, mencionó la compañía en un mensaje que publicó en Twitter.

Como ya mencionamos, Chu y Brode fueron 2 de los creativos más importantes de Hearthstone durante los últimos años. De hecho, ocupaban los cargos de productor ejecutivo y director creativo, respectivamente. Así pues, sea lo que sea que están preparando, es un hecho que se trata de un proyecto liderado por individuos con experiencia.

Y tú, ¿en qué tipo de proyecto esperas que trabajen Chu y Brode? Cuéntanos en los comentarios.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos