Mario Kart 8 Deluxe recibirá más actualizaciones

El juego de carreras ya es compatible con Nintendo Labo

Mario Kart 8 Deluxe recibirá más actualizaciones

El juego de carreras ya es compatible con Nintendo Labo

Hace poco, Nintendo nos sorprendió al lanzar una actualización para Mario Kart 8 Deluxe que lo hizo compatible con Nintendo Labo. Al parecer, ese no será el último update que reciba este título, o por lo menos eso es lo que asegura Nintendo.

En un nuevo video que publicó en Twitter, Nintendo realizó varias preguntas a Shinya Takahashi, productor de Mario Kart 8 Deluxe. Ahí habló sobre el soporte con Nintendo Labo del título de carreras y dejó claro que no será la última actualización que reciba.

“Ahora puedes jugar Mario Kart 8 Deluxe usando la moto del Nintendo Labo Toy-Con. Ya sea que hayas estado usando motos en Mario Kart 8 Deluxe o no, por favor intenta jugar de esta manera. Habrá futuras actualizaciones para Mario Kart 8 Deluxe, así que por favor espérenlas”, mencionó.

Como ves, las declaraciones de Takahashi fueron muy vagas, por lo que desconocemos a qué se refiere cuando habla sobre más actualizaciones para Mario Kart 8 Deluxe. Así pues, desconocemos si se refiere a más contenido como pistas y personajes o si se trata de algo similar al update de Nintendo Labo. Estaremos al pendiente y te informaremos cuando sepamos más al respecto.

Y a ti, ¿qué tipo de actualizaciones te gustaría ver en Mario Kart 8 Deluxe? Cuéntanos en los comentarios.

Mario Kart 8 Deluxe llegó en abril de 2017 a Nintendo Switch. Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con él.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos