Podrás jugar pinball en Sonic Mania Plus

Ve un adelanto de lo que te espera en el modo Encore

Podrás jugar pinball en Sonic Mania Plus

Ve un adelanto de lo que te espera en el modo Encore

Sonic Mania Plus debutará la próxima semana e incluirá algunos agregados para el juego base. Entre ellos habrá diversos niveles bonus en el modo Encore, que llevará la experiencia de juego de la serie a otro nivel.

SEGA sabe que estás emocionado por el estreno de la nueva versión del juego, por lo que liberó un nuevo avance. En él vemos precisamente uno de los niveles extras, que sin duda entusiasmará a todos los amantes del pinball.

Se trata de una mesa recreativa con motivos de la franquicia. En esta etapa deberemos demostrar nuestra puntería para así obtener un tipo de figuras coleccionables de Sonic, Tails, Doctor Ivo Robotnik, entre otras.

Dependiendo de nuestro progreso, será posible acceder a nuevas áreas de la mesa de pinball. Probablemente recibiremos alguna recompensa si logramos completar con éxito el nivel. A continuación, te dejo un video para que lo conozcas:

Podrás conseguir el modo Encore al adquirir Sonic Mania Plus a cambio de $29.99 USD. Si ya cuentas con el título en versión digital, no te preocupes, pues las novedades estarán disponibles por $4.99 USD a través del Encore DLC Pack.

Además de otras etapas de bonificación, el título contará con los nuevos personajes jugables Mighty the Armadillo y Ray the Flying Squirrel. Por otro lado, toma en cuenta que se trata de un lanzamiento físico para consolas.

Sonic Mania Plus estará disponible para PlayStation 4, Nintendo Switch y Xbox One el próximo 17 de julio. ¿Quieres saber más de esta edición del juego? Entonces haz clic aquí.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos