Habrá Beta del modo Battle Royale de Call of Duty: Black Ops 4

Conoce el horario del periodo de prueba del multijugador

Habrá Beta del modo Battle Royale de Call of Duty: Black Ops 4

Conoce el horario del periodo de prueba del multijugador

Call of Duty: Black Ops 4 quiere llevar la emoción de su multijugador a un nuevo nivel con su modo Battle Royale llamado Blackout. Para que los jugadores tengan la oportunidad de probarlo antes de su lanzamiento, Activision reveló que tendrá su propia Beta.

En un comunicado, el distribuidor informó que septiembre será cuando se lleve a cabo el periodo de prueba del modo Blackout de Call of Duty: Black Ops 4. Desconocemos la fecha exacta en la que se celebrará esta Beta y las plataformas en las que se ofrecerá, pero es un hecho que será “la oportunidad de jugar por primera vez el modo Blackout”.

Además de revelar esto, Activision compartió las fechas de las Betas del modo multijugador de Call of Duty: Black Ops 4. Este periodo de prueba estará disponible primero en PlayStation 4 en un fin de semana exclusivo. Pocos días después, jugadores en Xbox One y PS4 que lo preordenen podrán jugarlo. Además, habrá una Beta abierta en PC que contará con acceso anticipado para algunos jugadores

Checa todos los horarios a continuación:

  • PlayStation 4 ―Del 3 de agosto a las 12:00 PM, hora de la Ciudad de México al 6 de agosto a las 12:00 PM.
  • PlayStation 4 y Xbox One ― Del 10 de agosto a las 12:00 PM, hora de la Ciudad de México al 13 de agosto a las 12:00 PM.
  • PC Early Access: ― Del 10 de agosto a las 12:00 PM, hora de la Ciudad de México al 13 de agosto a las 12:00 PM.
  • Beta abierta para PC ― Del 11 de agosto a las 12:00 PM, hora de la Ciudad de México al 13 de agosto de 12:00 PM.

Pero, ¿qué tipo de contenido encontraremos en la Beta multijugador de Call of Duty: Black Ops 4? Según Activision, en ella podremos jugar modos como Team Deathmatch, Domination, Hardpoint y Search & Destroy en 6 mapas diferentes. Además, tendremos la oportunidad de jugar como Nomad y Prophet, 2 nuevos especialistas de esta entrega. Eso no es todo, puesto que también habrá distintas armas y modificaciones.

Y tú, ¿estás emocionado por jugar las Beta de Call of Duty: Black Ops 4? ¿Cuál de las 2 es la que más esperas? Cuéntanos en los comentarios.

Call of Duty: Black Ops 4 llegará el 12 de octubre a PlayStation 4, Xbox One y PC. Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con él.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos