Confirman versión física de la trilogía The Banner Saga para Switch

Gearbox se encargará de distribuir el juego

Confirman versión física de la trilogía The Banner Saga para Switch

Gearbox se encargará de distribuir el juego

Por medio de un comunicado, Gearbox Publishing anunció que lanzará una versión física de The Banner Saga Trilogy para Nintendo Switch. Lo anterior será posible gracias a que firmó un acuerdo de distribución con Versus Evil y Stoic.

Como su nombre lo indica, The Banner Saga Trilogy es una colección que incluye las 3 entregas de The Banner Saga en un solo paquete. De esta manera, los jugadores podrán disfrutar toda su historia y acción de principio a fin sin interrupciones.

La mala noticia es que Gearbox Software no dio más detalles sobre esta versión. Es por esto que desconocemos su precio y fecha de lanzamiento, aunque se espera que debute antes de que termine el verano. Además, descocemos si todo su contenido estará en un solo paquete o si alguno de los juegos se ofrecerá en un código de descarga. Estaremos al pendiente y te informaremos cuando sepamos más al respecto.

Si no tienes un Nintendo Switch es importante que sepas que The Banner Saga Trilogy también estará disponible en PlayStation 4 y Xbox One en formato físico. Gracias al esfuerzo de 505 Games, los jugadores de esta consola podrán adquirir versiones en disco de The Banner Saga, The Banner Saga 2 y The Banner Saga 3 a partir del 24 de julio. Este paquete se ofrecerá a cambio de $39.99 USD.

Y tú, ¿esperarás al lanzamiento físico de The Banner Saga para jugarlo o te conformarás con sus versiones digitales? Cuéntanos en los comentarios.

¿Buscas más información sobre The Banner Saga? Te recomendamos hacer clic aquí.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos