Niantic revela al protagonista del próximo Día de la Comunidad de Pokémon GO

Eevee aparecerá en mayor número de ocasiones y podrás atrapar uno de tipo Shiny

Niantic revela al protagonista del próximo Día de la Comunidad de Pokémon GO

Eevee aparecerá en mayor número de ocasiones y podrás atrapar uno de tipo Shiny

Como ya es toda una tradición en la escena de Pokémon GO, cada mes se lleva a cabo el Día de la Comunidad., donde las posibilidades de hacerse con una criatura en particular y evolucionarla aumentan y también hay algunos extras interesantes para todos los entrenadores. Ahora que estamos cerca de agosto, Niantic reveló algunos detalles sobre el próximo Día de la Comunidad y su protagonista.

Por medio de una publicación en su sitio oficial, Niantic reveló que el Día de la Comunidad de agosto tendrá como protagonista a Eevee durante el 11 y 12 de ese mes en un periodo de horas específico. En esos días, Eevee aparecerá en mayor cantidad de ocasiones por un periodo de 3 horas y además de ofrecer la posibilidad de atrapar al Pokémon de tipo normal, habrá mayores probabilidades de atrapar a uno tipo shiny, así como las recompensas que acompañan al Día de la Comunidad, que en esta ocasión garantizarán el triple de Polvos Estelares por captura y Cebos de 3 horas.

Hasta el momento, Niantic no ha revelado el movimiento especial de Eevee para el Día de la Comunidad de Agosto, sin embargo, ofreció los horarios en que se llevará a cabo el evento para que los fans estén al pendiente. En ese sentido, el horario confirmado para Norteamérica, que sirve como parámetro para Centro y Sudamérica, indica que el 11 y 12 de agosto el Día de la Comunidad se celebrará de las 11:00 AM a las 2:00 PM, hora del Pacifico, o sea de la 1:00 PM a las 4:00 PM, hora de la Ciudad de México.

Recuerda que en este enlace encontrarás toda la información relacionada con Pokémon GO, el exitoso título de realidad aumentada para dispositivos móviles desarrollado por Niantic.

Sigue informado, en LEVEL UP.


Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos