Director de la película de Metal Gear rinde homenaje al primer juego de la serie

Jordan Vogt-Roberts publicará una serie de piezas con arte hecho por los fans

Director de la película de Metal Gear rinde homenaje al primer juego de la serie

Jordan Vogt-Roberts publicará una serie de piezas con arte hecho por los fans

Tags

Aunque en cuestión de aniversarios suele destacarse el cumplimiento de los 5, 10, 15, 20 y demás años, hoy los fans de Metal Gear decidieron honrar de una manera especial al primer juego de la franquicia, liderados por Jordan Vogt-Roberts, quien es el encargado de la película inspirada en la historia creada por Hideo Kojima.

Hoy, Metal Gear cumplió 31 años de su lanzamiento original, teniendo como fecha el 13 de julio de 1987 para el sistema MSX, y Jordan Vogt-Roberts decidió rendir un homenaje a ese suceso y honrar a la franquicia de una manera especial. Por medio de una publicación en su cuenta oficial de Twitter, el director de cine recordó la fecha en que lanzó el primer juego de Metal Gear y anunció que desde hoy y por los próximos 30 días, publicará igual número de piezas de arte creadas por los fans de la franquicia. Dado el interés y reconocimiento que Vogt-Roberts ha manifestado por la obra de Hideo Kojima, el cineasta decidió que la invitación a su homenaje no podía ser de otra manera que presentando una conversación en codec con el Coronel Roy Campbell, quien es interpretado por la voz original del actor Paul Eiding, y donde nos explica que el material de avance de la película fue robado pero Solid Snake ya está en algún lugar tratando de recuperarlo.

Posteriormente, Vogt-Roberts inició con la primera de 31 publicaciones de arte creado por fans y presentó el trabajo de Nick Foreman, quien expresó su pasión por la franquicia plasmando una plataforma en la que se encuentra Metal Gear REX, a quien todos recordamos por su aparición en Metal Gear Solid y Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots, y que aparece resguardado por un soldado cuyo uniforme tiene un parche de la división militar de Cipher, XOF, en el brazo izquierdo.

Así pues, si quieres conocer las demás piezas de arte creado por fans para rendir tributo a Metal Gear, tendrás que visitar la cuenta oficial de Twitter de Jordan Vogt-Roberts.

¿Qué te parece la iniciativa del director de la película de Metal Gear? ¿Qué opinas sobre el primer trabajo de arte?

Cuéntanos en los comentarios y sigue con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos