Mega Man X Legacy Collection incluirá un modo fácil

Rookie Hunter será ideal para los jugadores menos experimentados

Mega Man X Legacy Collection incluirá un modo fácil

Rookie Hunter será ideal para los jugadores menos experimentados

¿Mega Man siempre se te ha hecho una serie difícil? No te preocupes, pues no tendrás que sufrir demasiado en los niveles ni con los jefes de Mega Man X Legacy Collection. Esto ya que los títulos de la colección incluirán un modo fácil.

Dicha modalidad llevará por nombre Rookie Hunter y está dirigida a los jugadores que no están familiarizados con el nivel de dificultad estándar de la saga. Esto les permitirá a todos los interesados iniciar su camino en los títulos del Blue Bomber y dominar poco a poco sus mecánicas.

Rookie Hunter se podrá activar o desactivar en cualquier momento desde el menú principal. Si decides aprovechar las bondades de la modalidad, debes saber que recibirás la mitad de daño en todos los juegos.

Por otro lado, el modo fácil evitará que mueras al instante por caer al vacío o tocar los letales picos que encontrarás en algunos niveles. Esto último aplica de Mega Man X4 hasta Mega Man X8. Si eres un jugador veterano de la franquicia, toma en cuenta que también tendrás opciones para presumir tus habilidades en Mega Man X Legacy Collection.

Por si no lo recuerdas, Capcom agregará el modo X Challenge, donde enfrentarás a 2 Mavericks al mismo tiempo. Esto implica que deberás dominar los patrones de ataque combinados de los enemigos.

La compañía prepara una nueva armadura para X, que se basará en el diseño de la Ultimate Armor que apareció en varias entregas de la saga. Por último, tal vez te interese saber que desaparecerán las referencias a Guns N’ Roses de Mega Man X5.

Mega Man X Legacy Collection y Mega Man X Legacy Collection 2 llegarán el 24 de julio a PlayStation 4, Nintendo Switch, Xbox One y PC. Visita este enlace para conocer más sobre los juegos.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos