Lenguaje inapropiado te costará un banneo inmediato de Rainbow Six Siege

Ubisoft refuerza sus medidas para acabar con comportamientos inadecuados

Lenguaje inapropiado te costará un banneo inmediato de Rainbow Six Siege

Ubisoft refuerza sus medidas para acabar con comportamientos inadecuados

Ubisoft implementará la próxima semana una nueva estrategia para acabar con los tramposos de Rainbow Six Siege. La compañía no sólo quiere conservar la experiencia de juego intacta, pues también busca tener un entorno de juego agradable para todos.

Es por ello que la compañía optó por castigar el uso de lenguaje inapropiado. Esto implica que cualquier jugador que use palabras con intenciones racistas o promueva un discurso de odio será banneado del juego de manera inmediata.

Desde hace algunas horas,varios jugadores han reportado que fueron banneados del juego de forma automática al detectar el uso de insultos en el chat de texto de Rainbow Six Siege. Poco después, Ubisoft confirmó que se trata de su nuevo sistema de castigo.

La medida parece ser temporal, pues el banneo dura al menos 27 minutos e impide jugar cualquier modalidad del título, incluyendo el modo Terrorist Hunt o las partidas personalizadas. Sin embargo, la sanción es de aproximadamente 2 horas si se ofende a jugadores en más ocasiones.

El uso regular de lenguaje inapropiado puede resultar en un banneo permanente de Rainbow Six Siege. Dicha sanción siempre ha estado contemplada en las reglas de comportamiento del juego, pero Ubisoft decidió dar un paso adelante para acabar con la toxicidad de algunos jugadores.

La implementación de dicha medida para el chat fue anunciada en abril de este año. En ese entonces, Ubisoft comentó que vigilaría dicho apartado para tener un mejor entorno de juego.

"Nuestro equipo trabaja en un sistema automatizado de censura del chat de texto del juego, en función de una lista de filtrado. Este sistema sustituirá las palabras que se han identificado como ofensivas y avisará al jugador de que su lenguaje no es aceptable. Además, llevaremos un registro del número de veces que se activa este filtro para los jugadores y tomaremos las medidas necesarias en caso de que la acción del jugador tenga un impacto intencional negativo en la experiencia de juego de otro jugador”, comentó la compañía.

Rainbow Six Siege está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC. Aquí encontrarás más noticias sobre él e información sobre Six Major París.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos