FIFA 18 acertó en su predicción del Mundial de Rusia 2018

Hubo un guiño a Fortnite en la final entre Francia y Croacia

FIFA 18 acertó en su predicción del Mundial de Rusia 2018

Hubo un guiño a Fortnite en la final entre Francia y Croacia

Tags

Ayer, la Copa Mundial de Rusia 2018 terminó después de que Francia venciera a Croacia por marcador 4-2 en la Gran Final. Esto no sólo significa que los galos ahora son bicampeones del mundo, sino que EA Sports y FIFA 18 acertaron en su predicción del resultado final.

A finales de mayo, Electronic Arts liberó su predicción del Mundial de Rusia 2018. Ahí señaló que Francia levantaría la copa por segunda ocasión después de vencer a Alemania en penales. Si bien no acertó en el rival de la final, EA fue certero al asegurar que Francia eliminaría a Argentina, Uruguay y Bélgica en su camino a la final.

Ahora bien, la predicción de Electronic Arts no fue precisa en todo. Por ejemplo, la simulación del distribuidor indicaba que México y Corea del Sur serían los eliminados del Grupo F, pero en realidad fueron los asiáticos y Alemania. Por otro lado, Antoine Griezmann no consiguió los premios a mejor jugador y máximo anotador, ya que estos galardones fueron entregados a Luka Modric y Harry Kane, respectivamente.

Otro punto interesante es que Fortnite, el popular Battle Royale de Epic Games, también tuvo presencia en la gran final entre Francia y Croacia. A lo que nos referimos es que Antoine Grezmann, delantero del Atlético de Madrid y la selección francesa, celebró su gol que puso el marcador 2-1 a favor de Francia al imitar el famoso emote Take the L de Fortnite. SI eres fan de este deporte, sabes que es una celebración que el galo realiza desde hace tiempo; no obstante, es genial que la haya hecho en el que quizás será el punto más grande de su carrera.

Te recordamos que la celebración de Griezmann no fue la única que llamó la atención en el mundo de los videojuegos. A lo que nos referimos es que, tras anotar en el partido contra México, Neymar celebró con un guiño a Counter-Strike: Global Offensive, videojuego del que es fan.

¿Qué te pareció el Mundial de Rusia 2018? ¿Te sorprendió que la predicción de EA fuera la correcta? Cuéntanos en los comentarios.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos