Octopath Traveler y Captain Toad fueron bien recibidos en Reino Unido

Las novedades para Switch no superaron a Crash Bandicoot N. Sane Trilogy

Octopath Traveler y Captain Toad fueron bien recibidos en Reino Unido

Las novedades para Switch no superaron a Crash Bandicoot N. Sane Trilogy

Inicia una nueva semana, por lo que es momento de ver los cambios que hubo en las ventas de Reino Unido. En esta ocasión tenemos un par de importantes lanzamientos para Nintendo Switch, que tuvieron un buen debut en la región.

Para empezar, Crash Bandicoot N. Sane Trilogy ocupa nuevamente la primera posición a pesar de la llegada de varios estrenos. Ante todo pronóstico, LEGO The Incredibles debutó como uno de los favoritos, pues consiguió el segundo puesto.

Square Enix logró un lanzamiento sólido de Octopath Traveler, título que logró superar en ventas a entregas de Bravely Default y ocupó la tercera posición. Posteriormente, tenemos a Captain Toad: Treasure Tracker, cuya versión para Switch y 3DS llamó la atención de los jugadores.

Para cerrar el top 5 tenemos a God of War, que semana a semana sube o baja posiciones, pero se mantiene aún como uno de los títulos más solicitados. A continuación, te dejo una imagen con los juegos más vendidos de Reino Unido:

Todo indica que Octopath Traveler también tuvo un buen debut en otras regiones, como en Japón. Esto te lo decimos ya que su versión física se agotó en la isla y Square Enix se tuvo que disculpar con sus fans.

En noticias relacionadas, la compañía no contempla por ahora desarrollar contenido adicional para el RPG, pues lo considera una experiencia completa de juego. No está de sobra recordarte que puedes probar el título gracias al demo de la eShop.

Octopath Traveler está disponible de manera exclusiva para Nintendo Switch. Busca más información sobre el título de Square Enix en este enlace.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos